Salir de fiesta en South Beach

Es la zona más popular donde salir de fiesta. En South Beach se encuentra el paseo marítimo conocido como”Ocean Drive”, a primera línea de mar. Ocean Drive está repleto de restaurantes y pubs donde tomar una copa, se trata de un buen lugar dónde empezar la noche antes de visitar las discotecas. En Ocean Drive encontraréis el Nikki, un club mundialmente famoso.

donde salir de fiesta por Miami

Es recomendable pasear por Washington Avenue, el lugar ideal para recoger algunos “flyers” y poder decidir a que club o discoteca acudir, además de aprovechar algunos de los descuentos que vienen incluidos en este tipo de folletos. En el Washington Avenue hay la discoteca mas grande de la ciudad: Icon (antigua The Mansion). Se trata de una “zona muy cool” y un poco elitista. Si buscas este tipo de fiesta, éste es el lugar.

Discotecas de South Beach – Miami Beach

Las mejores discotecas de Miami

Nikki Beach

Uno de los más famosos y exclusivos clubes de Miami. Destacan las noches de domingo, dónde tiene lugar el club nocturno (de 11pm a 5pm). Es un lugar fantástico y bastante elitista, con distintas zonas con bar, pub y restaurante. La oferta musical, Dj’s y conciertos lo enconetrareis aquí:https://www.nikkibeachmiamievents.com/. Debido a su fama es recomendable reservar con antelación.

Lista nightclubs de Miami

LIV Nightclub

Es una discoteca grande y muy popular. El estilo musical puede variar según el día de la semana pero en general es house, hip-hop y rock. Por sus pistas pasan los DJ’s más famosos: DJ Tiesto, David Guetta. El LIV ofrece salas vip privadas y palcos. Se trata de un lugar bastante exclusivo, por lo que tiene un derecho de admisión bastante estricto. Compra tickets con antelación y viste de forma elegante si quieres pasar una noche loca en LIV Night Club.

Discotecas famosas Miami Beach

Icon Nightclub

No hace mucho tiempo la histrorica discoteca The Mansion de Miami anunciaba su cierre. Pero no se trataba de un cierre definitivo, y la discoteca fue reemplazada por la nueva Icon Night Club. Se trata de una discoteca joven (abrió en diciembre), con un espacio totalmente renovado e inspirado en el art-deco. Utiliza las últimas tecnologías en música, iluminación y efectos especiales. La disco abre cada día de 11 a 5 de la madrugada y destaca por sus sesiones de música electrónica y trance.

 

locales donde salir de fiesta

Club Space

El Club Space de Miami es sinónimo de música dance y es también un lugar muy conocido y popular. Se trata de un antiguo almacén reconvertido a discoteca con una amplia sala de baile principal y otra secundaria. Allí encontrarás Dj’s residentes e invitados y su estilo musical es más bien electrónico: dance, house, techno… Se encuentra al norte de Downtown y debido a su popularidad es recomendable reservar tickets con antelación.

Discotecas alternativas South Beach

Do not sit on the furniture

¿Quieres huir de las largas colas, códigos de vestimenta y salas VIP? En este caso, debes de dirigirte en el centro de Miami Beach e acudir al Do not sit on the furniture. Una discoteca mucho más económica dónde lo importante es la buena música y los bailoteos.

Fiesta underground

Trade

Un local muy pequeño pero decorado al detalle. Se trata de una discoteca muy alternativa y diferente, con su propio equipo de sonido a base de subwoofers Powersoft K Series y amplificadores. Aquí encontrarás DJ’s underground pinchando música deep house, techno, minimalist, etc. Aquí nunca verás a David Guetta ni a Tiesto.

clubes música alternativa Miami

Bardot

Conciertos en directo, presentación de discos, DJ’s y otras actividades de carácter musical es lo que ofrece esta discoteca situada en Wynwood, en la zona de Design District. El local intenta llenar un vacío musical, aquí podrás bailar funk, rock, electrónica, blues… En el Bardot Miami, los cócteles rondan los 14 dólares, por lo que son más baratos que en la mayoría de discotecas de South Beach. La discoteca más alternativa y underground de la ciudad.

Discotecas alternativas South Beach

Do not sit on the furniture

¿Quieres huir de las largas colas, códigos de vestimenta y salas VIP? En este caso, debes de dirigirte en el centro de Miami Beach e acudir al Do not sit on the furniture. Una discoteca mucho más económica dónde lo importante es la buena música y los bailoteos.

Nuevas discotecas de Miami

Blume Nightclub

Esta discoteca ha abierto muy recientemente y se trata de un lugar bastante exclusivo y no muy grande. Situada entre los altos edificios de Brickell en el centro de Miami, Blume ofrece noches temáticas con variados estilos musicales: reggeton, hip hop, house y mucho más. El diseño interior de esta discoteca es espectacular y también dispone de una terraza al aire libre.

 viajarmiami.com